Noticias

Ventana Sur premiará a un proyecto latinoamericano dentro del MAFF

El prestigioso certamen argentino consolida su estrecha relación con el Festival de Málaga a través de este acuerdo

El festival internacional Ventana Sur en Argentina, uno de los referentes como puerta de entrada al mercado cinematográfico latinoamericano, estrecha lazos con el Festival de Málaga. Cine en Español.

Si recientemente, Juan Antonio Vigar, director del certamen malagueño, presentaba las novedades de esta vigésima segunda edición en Argentina, ahora es el festival argentino quien se posiciona seleccionando un proyecto latinoamericano dentro del MAFF, (Málaga Festival Fund & Coproduction Even), sección integrada en el área de industria del Festival de Málaga.

Así el viernes 22 de marzo, conoceremos el proyecto seleccionado en los Premios MAFIZ que tendrán lugar en el Museo Picasso a las 20:00 h. Esta mención permitirá que el galardonado presente su propuesta audiovisual ante el mercado de cine latinoamericano. Ventana Sur está organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Málaga Festival Fund & Coproduction Event (MAFF) es un espacio de Industria que permite a los productores latinoamericanos encontrarse y presentar sus proyectos a los principales fondos internacionales y productores de España y resto de Europa. En su próxima edición, dentro del 22 Festival de Málaga. Cine en Español (del 15 al 24 de marzo de 2019), el proyecto brasileño seleccionado es Lavra, del director Lucas Bambozi y del productor André Hallak (productora: Trem Chic Cine), que recibirá el premio MAFF 2019.