SPANISH SCREENING / Presentación

Spanish Screenings, uno de los proyectos más relevantes de internacionalización del sector audiovisual español celebrará su XVII edición en 2023 como parte del Plan España, hub audiovisual de Europa y a través de la financiación del Componente 25, Spain Audiovisual Hub, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Del 13 al 16 de marzo de 2023 se celebrará la 17ª edición de Spanish Screenings, con un formato XXL, en el que se incluirán nuevas secciones adaptadas a las necesidades del mercado internacional. Por segundo año consecutivo, Spanish Screenings XXL tendrá más diversidad y volumen de contenidos. Nuevas secciones (remakes, adaptaciones literarias, encuentro entre talents y agencias de management), más contenido (cine, series, nuevos formatos: el audiovisual del futuro) y más pantallas online/offline.

Evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga, Málaga Procultura y el Festival de Málaga, con la colaboración de ICAA, ICEX y la Junta de Andalucía, diseñado como plataforma internacional de venta y promoción del cine en español.

Acceda al sitio oficial del evento para estar al día con las últimas novedades del sector en España:
https://spanishscreenings.online

Más información:
screenings@malagaprocultura.com