GO BACK

Mil pedazos

Director Sergio Castro-San Martín
Productor/a Sergio Castro -San Martín
País Chile, España, Argentina

Género Drama / Road Movie

SINOPSIS

Miguel e Isabel salen de vacaciones junto a su hija Emilia. Súbitamente, un accidente en el desierto, deja gravemente herida a la madre. Miguel, intentando salvar a Emilia, inicia una travesía personal junto a su hija para así encontrar respuesta a lo acontecido. Tres meses después, Isabel despierta de un coma y emprende una búsqueda personal para reconstruir a su familia.



Contacto: peliculamilpedazos@gmail.com, sergio@latentefilms.cl, sergiocastrosm@gmail.com

Biofilmografía del director/a

Director, guionista y productor. Su tesis “Paseo” (2009)  obtiene el premio del Jurado en SANFIC 5. En 2010 y 2011 dirige los documentales: “El Frío Misterio” (Mejor película en el Festival Inedit) y  “A day with Tortoise” 

En 2015 su film “La Mujer de Barro”, es seleccionado en Cine en Construcción de San Sebastián haciendo su premiere en 65º Berlinale  y exhibiéndose en más de 15 festivales. 

Es creador y co-director de la serie  “La Jauría”, distribuida por Fremantle y AMAZON PRIME.

En 2020 su documental “El Negro” coproducción entre Chile y Francia obtiene el premio a mejor película en el Festival DOCMx 

Para el 2026 prepara el estreno de su film  “Il Cileno”  coproducción entre Italia, Suiza y Chile  distribuido internacionalmente por la compañia Fandango

 




GO BACK